Control inalámbrico de la calefacción y del agua caliente desde la aplicación: salude al neoAir Kit

El neoAir Kit es la mejor elección para quien quiera actualizar su sistema para controlar la calefacción y el agua caliente desde su smartphone.

El neoAir Kit incluye todo lo necesario para empezar y la sencilla configuración le permitirá empezar a usarlo en muy poco tiempo.

El RF Switch es un receptor inalámbrico conectado a la red eléctrica que se conecta a la caldera y proporciona conexiones para los conductos de calefacción y de agua caliente. Se incluyen contactos conmutados, es decir, que es compatible con las válvulas que requieren energía para abrir y cerrar señales.

Una vez instalado el RF Switch, solo hace falta emparejar el neoAir con el RF Switch y con el neoHub. El neoHub es el cerebro del sistema Neo, pues coordina la comunicación entre todos los dispositivos Neo conectados, de los que puede haber hasta 32 en una red.

(neoAir Stand Optional)

  • CONTROL DESDE LA APLICACIÓN

    Una vez emparejado con un neoHub, puede controlar la calefacción y el agua caliente desde cualquier lugar.

  • TOTALMENTE INALÁMBRICO

    El neoAir puede emparejarse con el neoHub para ofrecer control desde la aplicación y funciona junto a los receptores UH8-RF y RF Switch, con lo que se obtiene una solución controlable de forma totalmente inalámbrica.

  • GEOLOCALIZACIÓN

    El neoAir se beneficia de la tecnología de geolocalización Neo, es decir, que la calefacción se apagará automáticamente cuando salga la última persona y se encenderá cuando regrese alguien.

  • CONTROL DOMÉSTICO DE LA CALEFACCIÓN Y EL AGUA CALIENTE

    Un neoAir puede controlar las zonas de calefacción y de agua caliente, algo ideal para quienes tengan un depósito de agua caliente.

  • COMPARTIR ACCESO

    Neo le permite compartir el acceso a su sistema de calefacción con terceros. Puede decidir el nivel de acceso que se otorga, algo perfecto para casas de alquiler o cuando necesita dar acceso a técnicos de mantenimiento del sistema.