heatmiser_building2
dial_thermostat

Acerca de nosotros

Estamos en Blackburn, en el corazón de Lancashire, Reino Unido.

Fundada en 1968 como G&M Kay, Heatmiser ha pasado de ser una pequeña empresa de instalaciones eléctricas a uno de los principales fabricantes de control de calefacción del Reino Unido.

Contamos con alianzas a largo plazo con instaladores de calefacción y fabricantes de equipos de calefacción en el Reino Unido y pensamos que nuestra atención al detalle, nuestros excelentes productos de control y nuestra asistencia son las razones por las que nuestros socios nos eligen.

Todos nuestros diseños son exclusivos de Heatmiser. Nos enorgullecemos de los productos que creamos y creemos que escuchar a nuestros clientes en las últimas décadas nos ha permitido crear algunos de los controles de calefacción más inteligentes del mercado actual.

  • FUNDADA EN 1968

    Fundada en 1968 como G&M Kay, Heatmiser ha pasado de ser una empresa local de instalaciones eléctricas a uno de los principales fabricantes de control de calefacción del Reino Unido.

    Hoy en día, Heatmiser lidera los avances en control inteligente y es la solución preferida de control para muchos proveedores de sistemas de calefacción por suelo radiante en el Reino Unido.

  • ASISTENCIA SUPERIOR

    Reconocemos que el control del clima es un área especializada y no es algo que suela conocer en profundidad el propietario de una vivienda.

    Nuestro equipo de asistencia está disponible para guiar a los usuarios finales y a nuestros socios instaladores en las opciones disponibles. Cuando algo no funciona como debería, nuestro equipo de asistencia puede ayudar a solucionar el problema y garantizar que el sistema de respaldo vuelve a funcionar lo más rápido posible.

  • DESARROLLO CONTINUO

    Todos nuestros productos son exclusivos de Heatmiser. Es fácil conseguir termostatos baratos en Internet, pero no es fácil desarrollar una serie de productos que no solo sean fáciles de instalar y utilizar, sino que también sean seguros y fiables.

    Todos nuestros productos se someten a exhaustivas pruebas a lo largo de la fase de diseño y seguimos estrictas normas en nuestras instalaciones de fabricación.

    Nos centramos en nuestra próxima generación de productos y nos aseguramos de que lo que producimos mañana responde a las necesidades exactas de nuestros clientes. Invitamos a nuestros clientes a compartir sus ideas a través de nuestro Portal de ideas.

  • ABIERTOS

    Nos asociamos con todo tipo de empresas y también suministramos productos directamente a los propietarios de viviendas. Creemos de verdad que nuestra relación directa con los usuarios finales nos ayuda a desarrollar los productos actuales con grandes prestaciones.

    Instaladores, mayoristas y diseñadores de sistemas aprovechan nuestra amplia línea de productos y nuestra capacidad de personalizar el diseño y aplicar una etiqueta de terceros a nuestros productos.

  • APASIONADOS POR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

    Todos estamos de acuerdo en que los recursos de nuestro planeta son limitados y en que las emisiones que estamos creando tienen un efecto enorme sobre nuestra salud y ponen nuestro planeta en peligro para las generaciones futuras. Por lo tanto, todos tenemos la responsabilidad de reducir nuestro consumo de energía siempre que sea posible.

    Proveer de calefacción a nuestra vivienda representa más del 80 % del uso energético del hogar y reducir nuestro uso energético no solo es positivo para el planeta, sino que también es positivo para nuestro bolsillo.

    En Heatmiser estamos utilizando la tecnología más reciente para proporcionar a nuestros clientes las soluciones más inteligentes de control de calefacción que permitan a los propietarios controlar con precisión la calefacción en cada habitación desde cualquier lugar del mundo.

  • SUMINISTRO A FABRICANTES ORIGINALES

    Estamos orgullosos de trabajar con muchos fabricantes de equipos de calefacción líderes en el Reino Unido. Nuestros socios fabricantes originales se benefician de nuestra experiencia en el sector, de nuestra capacidad de diseño de productos y de nuestra visión de futuro.

    Nos encargamos de la serie de productos de control en nombre de nuestros socios, y así ellos pueden centrarse en su negocio principal.

  • INTERNACIONAL

    Suministramos productos a todo el mundo y contamos con socios de renombre en muchos países.

    Siempre estamos dispuestos a hablar con empresas interesadas en promover Heatmiser en su país, por lo que, si usted está interesado en ser socio, hable con nosotros para tratar las posibles oportunidades.

  • TIENDA EN LÍNEA

    Nuestra tienda en línea está disponible en www heatmisershop.co.uk. Esperamos que el diseño le guíe en las opciones disponibles, pero si tiene alguna pregunta, le invitamos a llamar a nuestro equipo de asistencia técnica en +44(0)1254 669090 o escríbanos a support@heatmiser.com y estaremos encantado de ayudarle.