wiring_centres
dial_thermostat

Cajas de conexiones del cableado central

Nuestras cajas de conexiones del cableado central están diseñadas para simplificar el proceso de cableado. Con nuestros centros de cableado, el actuador, la caldera y las conexiones de la bomba se conectan desde un único punto.

UH1 de Heatmiser

El UH1 de Heatmiser está diseñado para utilizarse junto a nuestros termostatos en red de 12 V. El UH1 proporciona conmutación central, con lo que la ubicación ideal es al lado del colector de calefacción por suelo radiante.

Se pueden controlar 8 zonas y también proporcionar una salida para un depósito de agua caliente. A demanda desde cualquier zona, se proporciona una salida de 230 V para cambiar los actuadores de zona relevantes, la válvula y la bomba de calefacción por suelo radiante. Se suministra a la caldera una conexión sin tensión, por lo que es compatible con casi todos los tipos de calderas. Pueden conectarse hasta 6 actuadores para cada zona. Se incluye una opción para convertir la zona 8 en una zona de radiador. En este modo, la bomba de calefacción por suelo radiante, la válvula y la caldera no están habilitadas cuando haya demanda de calor de la zona 8.

Control de 4 zonas
Control de 8 zonas
Termostatos de 12 V
Termostatos de 230 V
Termostatos inalámbricos

UH4 de Heatmiser

El UH4 de Heatmiser puede utilizarse junto a nuestros termostatos conectados a la red eléctrica. El UH4 proporciona conmutación central de actuadores de hasta 4 zonas y una salida para un depósito de agua caliente, la caldera del sistema y la bomba.

Cuando se utiliza para calefacción por suelo radiante, se puede usar la zona 4 como zona de radiador convencional. Pueden conectarse hasta 6 actuadores para cada zona.

Control de 4 zonas
Control de 8 zonas
Termostatos de 12 V
Termostatos de 230 V
Termostatos inalámbricos

UH8 de Heatmiser

El UH8 de Heatmiser puede utilizarse junto a nuestros termostatos conectados a la red eléctrica. El UH8 proporciona conmutación central de actuadores de hasta 8 zonas y una salida para un depósito de agua caliente, la caldera del sistema y la bomba.

Cuando se utiliza para calefacción por suelo radiante, puede optarse por utilizar la zona 8 como zona de radiador convencional. Pueden conectarse hasta 6 actuadores para cada zona.

Control de 4 zonas
Control de 8 zonas
Termostatos de 12 V
Termostatos de 230 V
Termostatos inalámbricos

UH8-RF de Heatmiser

El UH8-RF de Heatmiser está diseñado para utilizarse junto a nuestros termostatos inalámbricos. El UH8-RF proporciona conmutación central, con lo que la ubicación ideal es al lado del colector de calefacción por suelo radiante. Se pueden controlar 8 zonas y también proporcionar una salida para un depósito de agua caliente. A demanda desde cualquier zona, se proporciona una salida de 230 V para cambiar los actuadores de zona relevantes, la válvula y la bomba de calefacción por suelo radiante. Se suministra a la caldera una conexión sin tensión, lo cual la hace compatible con casi todos los tipos de calderas. Pueden conectarse hasta 6 actuadores para cada zona. Nuestros termostatos inalámbricos pueden configurarse por software para seleccionar qué zonas tienen suelo radiante y qué zonas son radiadores. El RF Switch puede emparejarse al UH8-RF para contar con un enlace inalámbrico a la caldera.

Control de 4 zonas
Control de 8 zonas
Termostatos de 12 V
Termostatos de 230 V
Termostatos inalámbricos

Headline Features

  • RADIADOR OPCIONAL

    En los UH1, UH4 y UH8 hay una opción para controlar también una zona de radiador. Cuando se activa, la última zona está configurada como zona del radiador, por lo que no puede activar la bomba de calefacción por suelo radiante, la válvula o la caldera. En el UH8-RF esta opción está disponible por zonas.

  • MONTAJE EN CARRIL DIN

    El UH4, UH8 y UH8-RF permiten el montaje en carril DIN.

  • INDICACIÓN DE SALIDA

    El UH4, UH8 y UH8-RF proporcionan indicaciones LED de la zona, la caldera, la bomba y la válvula de estado, con lo que el instalador puede probar fácilmente el sistema de calefacción.

  • INSTALACIÓN SENCILLA

    Los centros de cableado de Heatmiser permiten instalar fácilmente un sistema de calefacción por suelo radiante. El centro de cableado suele estar encima del colector de la calefacción por suelo radiante, con lo que se conecta fácilmente a los actuadores, a la bomba de calefacción por suelo radiante y a la válvula.

  • ACTUADORES DE 230 V

    Todos los centros de cableado funcionan con actuadores de 230 V y pueden conectarse hasta 6 actuadores por zona, hasta un máximo total en placa de 5 A.

  • CONEXIÓN POR RADIOFRECUENCIA

    El UH8-RF incluye una conexión inalámbrica a nuestros termostatos inalámbricos. Además, puede utilizarse un RF Switch para proporcionar un enlace inalámbrico a la caldera.

Función
UH1UH4 UH8UH8-RF
Compatible con RF Switch
NoNoNo
Compatible con RF Boost
NoNoNo
Compatible con Slimline-RF, Touch-RF y neoAir
NoNoNo
N.º de zonas de calor
8488
N.º de zonas de agua caliente
111
Indicación de neón
No


Montaje en carril DIN
No


Alimentación
230v AC230v AC230v AC230v AC
Carga máx. del relé
3A3A3A3A
Carga total
5A5A5A5A
Protección IP
IP20IP20IP20IP20
Dimensiones
220x290x70mm384x148x60mm384x148x60mm384x148x60mm