touchpad
dial_thermostat

neoHub de Heatmiser: pasarela de Internet del sistema Neo

El neoHub maneja toda la comunicación de red entre neoStat, neoAir y neoPlug y es el cerebro del sistema Neo. Por lo tanto, necesitará uno si quiere controlar su sistema de calefacción y de agua caliente desde su smartphone.

El neoHub se conecta al router doméstico por cable Ethernet, con lo que hace falta un puerto libre. No podría ser más fácil emparejar neoStat, neoAir y neoPlug al neoHub. Después de emparejar todos los dispositivos Neo (hasta 32) tendrá acceso doméstico y remoto a la calefacción, al agua caliente y a los electrodomésticos conectados.

Para garantizar que el neoHub siempre está actualizado, descargará automáticamente e instalará actualizaciones, con lo que siempre se beneficiará de las mejoras de software más recientes.

  • CONEXIÓN AL SERVIDOR REMOTO

    Como el neoHub de Heatmiser se conecta mediante los servidores remotos de Heatmiser, no hace falta configuración técnica alguna.

  • RED DE MALLA

    El neoHub de Heatmiser maneja todo el tráfico de red, y enruta automáticamente datos óptimamente de neoStat a neoStat. La malla de redes ayuda a garantizar que se tiene una gran cobertura en toda la casa. En áreas con señal problemática, puede utilizarse el neoPlug para aumentar la señal.

  • ACTUALIZACIONES REMOTAS

    Nuestras actualizaciones automáticas garantizan que el neoHub y los dispositivos conectados siempre estén ejecutando la última versión del firmware, lo que significa que puede beneficiarse de las mejoras de software más recientes.

Características
neoHub
N.º de dispositivos conectados32
CompatibilidadneoStat, neoAir, neoPlug
Conexión1 x Ethernet Port (RJ45) Lead Supplied
Incluido en el kitneoHub, 1 cable de Ethernet, 1 cable de alimentación Mini USB, 4 adaptadores de alimentación
Red de malla
Alimentación230v AC
Dimensiones170x91x25.5mm

neoHub se suministra con adaptadores de alimentación para el Reino Unido, la UE y Australia.

  • CONECTADO POR ETHERNET

    El neoHub de Heatmiser utiliza una conexión Ethernet directa, por lo que necesitará un puerto de red libre en el router.