Torran Lodge, cerca de Beauly, en Inverness-shire (norte de Escocia), es un retiro de vacaciones nuevo y prestigioso que promete a sus visitantes una cálida y cómoda bienvenida, independientemente del tiempo.

Sus diseñadores (MRH Design) necesitaban instalar un sistema de calefacción por suelo radiante verdaderamente avanzado, que proporcionase un control de temperatura preciso en todas las habitaciones y también de los toalleros eléctricos y del suministro de agua caliente.

Se escogió a Optimum UFH Ltd, empresa especialista en calefacción, para proveer calefacción por suelo radiante y los sistemas de control asociados para Torran Lodge.  De entre todas las soluciones de control disponibles, Optimum UFH escogió el sistema Neo de Heatmiser para esta importante instalación comercial.

Conforme llega a su fin la fase de construcción, Rory Haigh, director general de Optimum UFH Ltd, afirma que acertó al escoger el sistema Neo y comparte unos comentarios sobre la instalación, que nos alegra poder publicar.

Le pidieron garantizar que esta construcción de alta calidad y de 800 metros cuadrados tuviera el sistema de calefacción por suelo radiante más eficiente y cómodo para hacer frente a las condiciones atmosféricas del norte de Escocia, a veces extremas.

 
HM.20_02-Optimum-Logo

El control fue crucial en el diseño y funcionamiento de este proyecto. Con unas 29 áreas individuales dentro de la propiedad, así como conductos domésticos para los toalleros eléctricos y el agua caliente, era imperativo emplear un sistema fácil y muy capaz. Los controles también debían controlarse remotamente, ya que los clientes trabajan y viven en Londres.

Había un sistema de control que cumplía todas estas condiciones y se trata de los nuevos termostatos Neo de Heatmiser. Optimum presentó el sistema Neo a los clientes, que estuvieron encantados con su funcionalidad y con su aspecto.

El sistema no presentaba requisitos especiales de cableado y el electricista local comentó lo fácil que fue la instalación.

El sistema se activó recientemente para secar los suelos y permitir un acabado más sencillo del enlucido y del pintado. El sistema Neo puede funcionar sin el neoHub instalado y este puede añadirse posteriormente, con lo que se consigue un acceso remoto completo a todas las zonas con la neoApp.

A las ocho horas de encender el sistema, los termostatos Neo ya tenían todas las zonas a la temperatura programada de 16 grados y se ha mantenido esta temperatura desde entonces.

El sistema Neo de Heatmiser ha demostrado ser una solución ideal para nosotros: ha entrado en nuestro presupuesto y para los clientes bien seguro que será una gran ventaja controlar el sistema desde cualquier lugar.

Client

Calefacción por suelo radiante Optimum

Optimum se centra en proporcionar excelentes sistemas de calefacción por suelo radiante con agua caliente a un precio razonable. Creemos en formar una estrecha relación profesional con nuestros clientes y otros profesionales implicados que no deje nada al azar y que continúe la plena satisfacción de nuestros clientes.

Web de Optimum Underfloor Heatinghttp://www.optimumunderfloor.co.uk