smartstat
dial_thermostat

Heatmiser SmartStat

El SmartStat de Heatmiser es nuestro termostato WiFi conectado a la red eléctrica para quienes ya tengan un termostato conectado a la red eléctrica y quieran mejorarlo fácilmente.

El SmartStat puede funcionar como termostato o como temporizador, con lo que quienes quieran controlar la calefacción y el agua caliente necesitarán 2 SmartStat: uno para sustituir su termostato y otro para sustituir el programador.

Fácil mejora

SmartStat es una mejora ideal para los que ya tengan programador y termostato con cables. No hay que ser un técnico para configurar SmartStat. De hecho, podrá controlar la calefacción desde su smartphone prácticamente al momento. Pueden controlarse hasta 32 SmartStat WiFi en el hogar.

Geolocalización

La geolocalización es una característica nueva y fascinante que hace todavía más fácil reducir el coste de energía. SmartStat bajará la temperatura de su hogar cuando detecte que ha salido la última persona y encenderá la calefacción de nuevo en cuanto detecte que alguien está de camino a casa.

Con la función de servicios de geolocalización de su iPhone o smartphone Android, SmartStat puede ayudarle a reducir el consumo de energía apagando la calefacción cuando esté fuera.

¿Va a salir?

La función Away le permite decidir si bajar la calefacción permanentemente o solo durante varios días. Su hogar reducirá automáticamente la temperatura y ahorrará energía a la vez que se protege contra daños por helada.

Características principales

  • CONTROL DESDE SU SMARTPHONE

    El SmartStat integra WiFi para conectarse directamente al router doméstico. Como el SmartStat se conecta a su smartphone a través de nuestra red de servidores remotos, la configuración es cuestión de minutos y no hace falta configuración técnica alguna. El SmartStat es compatible con iPhone, iPad y smartphones y tabletas Android.

  • GEOLOCALIZACIÓN VÁLIDA PARA VARIOS USUARIOS

    La geolocalización utiliza antenas de telefonía móvil, redes WiFi cercanas y el GPS para calcular su posición. Cuando configure la geolocalización en la aplicación de SmartStat, se configura un aviso de salida y de entrada. Al tener lugar estos avisos, SmartStat ajustará la temperatura en su hogar automáticamente.

    La geolocalización en el SmartStat también vale para varios usuarios, por lo que la calefacción solo se apagará cuando salga la última persona y se encenderá cuando vuelva alguien.

  • MULTIZONA

    Pueden controlarse hasta 32 SmartStat en una misma ubicación sin necesidad de un hub de red. Hay disponibles en la aplicación de SmartStat funciones globales como el mantenimiento de temperatura, el bloqueo de teclas y Home/Away (en casa/fuera).

  • MULTIUSUARIO

    Pueden acceder varios usuarios a la aplicación de SmartStat y tomar el control de la calefacción y del agua caliente desde cualquier lugar. Además, la geolocalización puede configurarse en el dispositivo de cada persona para que la calefacción se apague cuando salga la última persona y se encienda cuando vuelve alguien.

  • ATENUACIÓN AUTOMÁTICA

    La pantalla del SmartStat puede programarse para que se atenúe automáticamente con poca luz, con lo que el SmartStat es perfecto para un dormitorio.

  • PROGRAMACIÓN FLEXIBLE

    El SmartStat puede configurarse como no programable, en modo de 24 horas y con programación de 5/2 días o de 7 días, con lo que se puede seleccionar la programación necesaria en cada caso.

  • COMPARTIR ACCESO

    SmartStat le permite compartir el acceso a su sistema de calefacción con terceros. Puede decidir el nivel de acceso que se otorga, algo perfecto para casas de alquiler o cuando necesita dar acceso a técnicos de mantenimiento del sistema.

Características

Características
SmartStat
Rango de temperatura
05-35C
Modo no programable

Modo de programación de 5/2 días

Modo de programación de 24 horas

Modo de programación de 7 días

N.º de niveles de calor
4
N.º de niveles de agua caliente
4
Precalentamiento por autoaprendizaje

Función de vacaciones

Mantenimiento de temperatura

Control desde la aplicación

Sensor remoto del aire

Modo sensor de suelo

Sensor del suelo incluido
No
Corriente de conmutación máxima
3A
Exactitud
+/- 1C
Alimentación
230V AC
Dimensiones
95x95x15mm

FUNCIONES DE LA APLICACIÓN DE SMARTSTAT

CARACTERÍSTICAS
DISPOSITIVOS COMPATIBLES
iPhone, iPad y Android
MULTIZONA
Sí, hasta 32 zonas
GEOLOCALIZACIÓN

FUNCIONES GLOBALES (AWAY, MANTENIMIENTO, BLOQUEO)

PROGRAMACIÓN DE CADA ZONA

COMPATIBILIDAD CON VARIAS UBICACIONES

IDIOMAS PRESENTES
Inglés, francés, neerlandés, alemán
FUNCIÓN AWAY

HISTORIAL
No
PERFILES
No
ASISTENCIA CON FÓRMULAS
No