Serie de termostatos edge

¡La serie Heatmiser edge es nuestra nueva serie de termostatos para 2017!

Heatmiser edge ofrece una estupenda opción de actualización para quienes tengan un termostato con dial o busquen medir la temperatura sin estar junto al termostato.

Muy a menudo, los termostatos se instalan en un lugar que no resulta nada práctico, lo que ocasiona que las estancias estén demasiado calientes o frías. Con edge, pueden conectarse al termostato uno o varios sensores de aire inalámbricos. Cuando se usan varios sensores, se calcula la temperatura media, lo que es perfecto para propiedades amplias con un diseño abierto.

Además del sensor de aire inalámbrico, puede conectarse al termostato edge un conmutador inalámbrico de puerta/ventana, lo que permite conmutar automáticamente la calefacción al modo de espera mientras la ventana o la puerta está abierta y volver al modo normal una vez que se cierre.

Hay dos modelos disponibles en la serie edge: el edge es nuestro modelo de calefacción convencional de 3 A, mientras que el edge-e está diseñado para calefacción eléctrica por suelo radiante. Ambos incluyen conectividad Modbus y son compatibles con nuestro sensor de aire inalámbrico y conmutador inalámbrico de puerta/ventana.

Heatmiser edge

El Heatmiser edge es nuestro termostato de 230 V compatible con el sensor de aire inalámbrico y el conmutador inalámbrico de puerta/ventana. La función de sensor de aire inalámbrico es perfecta para quienes quieran medir la temperatura en otro lugar y los dueños de propiedades amplias con diseño abierto; se pueden usar varios sensores de aire para obtener la temperatura media.

El Heatmiser edge puede configurarse como termostato no programable o programable para semana o fin de semana, 7 días o 24 horas.

Potencia de 230 V
Sensor inalámbrico
Conexión Modbus
Calefacción eléctrica

Heatmiser edge-e

El Heatmiser edge-e es nuestro termostato para calefacción eléctrica por suelo radiante compatible con el sensor de aire inalámbrico y el conmutador inalámbrico de puerta/ventana. La función de sensor de aire inalámbrico es perfecta para quienes quieran medir la temperatura en otro lugar y los dueños de propiedades amplias con diseño abierto; se pueden usar varios sensores de aire para obtener la temperatura media.

El Heatmiser edge-e puede configurarse como termostato no programable o programable para semana o fin de semana, 7 días o 24 horas.

Potencia de 230 V
Sensor inalámbrico
Conexión Modbus
Calefacción eléctrica

Sensor de aire inalámbrico Heatmiser

El sensor de aire inalámbrico es compatible con la serie de termostatos edge.

Pueden conectarse hasta 16 sensores de aire con un solo termostato edge, con lo que se genera una lectura de la temperatura media.

*Siempre que no haya sensores de puerta/ventana conectados.

Inalámbrico
Alcance de 40 m

Sensor de puerta/ventana Heatmiser

El conmutador de puerta/ventana Heatmiser es compatible con la serie de termostatos edge y es perfecto para apagar la calefacción automáticamente cuando se abre una puerta o ventana.

Pueden conectarse hasta 16 conmutadores de puerta/ventana con un solo termostato edge*

*Siempre que no haya sensores de aire inalámbricos conectados.

Inalámbrico
Alcance de 40 m

Características

  • COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA

    Compatible con tecnologías solares, de bombas de calor y con la mayoría de los calentadores.

  • CÁLCULO DE PRECALENTAMIENTO

    La serie de termostatos edge ofrece inicio óptimo, una función en la que el termostato calcula el tiempo necesario para calentar una estancia.

  • CALEFACCIÓN ELÉCTRICA POR SUELO RADIANTE

    El Heatmiser edge-e es nuestro modelo programable para calefacción eléctrica por suelo radiante, capaz de llegar hasta los 16 A. Se incluye un sensor remoto de suelo de 3 m.

  • CONEXIÓN MODBUS

    La serie edge incluye conectividad Modbus. Esto da a integradores externos la posibilidad de integrar las series edge en sistemas de gestión de edificios y de domótica.

  • SENSOR DE AIRE INALÁMBRICO Y CONMUTADOR DE PUERTA/VENTANA (OPCIONAL)

    La serie edge es compatible con el sensor de aire inalámbrico y el conmutador de puerta/ventana. El sensor de aire inalámbrico es perfecto para medir la temperatura lejos de la posición en la que está instalado el termostato edge. Puede hacerse un promedio de la temperatura al estar instalados varios sensores de aire inalámbricos.

  • BLOQUEO DE TECLADO

    La posibilidad de bloquear el teclado con un número PIN es estándar en toda la serie y es una forma excelente de evitar la manipulación del sistema de calefacción.

  • PROGRAMACIÓN FLEXIBLE

    Los modelos de edge pueden configurarse como termostato no programable o programable para semana o fin de semana, 7 días o 24 horas, lo que permite que pueda seleccionar la opción de programación adecuada a sus requisitos.

  • RETROILUMINACIÓN BLANCA

    La serie incorpora una retroiluminación blanca que se apaga automáticamente cuando no está en uso.

edgeedge-e
RANGO DE TEMPERATURA
5-35 ºC
5-35 ºC
PROGRAMACIÓN FLEXIBLE

NIVELES DE CALEFACCIÓN
NIVELES DE AGUA CALIENTE
NANA
INICIO ÓPTIMO
FUNCIÓN DE VACACIONES
FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TECLADO
RETENCIÓN DE TEMPERATURA
CONECTIVIDAD MODBUS 
FUNCIÓN DE SENSOR DE AIRE INALÁMBRICO
FUNCIÓN DE CONMUTADOR INALÁMBRICO DE PUERTA/VENTANA
MODO DE SENSOR DE SUELO
No
CORRIENTE MÁX.
3A16A
SUMINISTRO
230 V
230 V
DIMENSIONES
90 x 90 x 15 mm90 x 90 x 15 mm