Termostato SmartStat WiFi de Heatmiser: un termostato todavía más inteligente

  • CONTROL DESDE SU SMARTPHONE

    El SmartStat integra WiFi para conectarse directamente al router doméstico. Como el SmartStat se conecta a su smartphone a través de nuestra red de servidores remotos, la configuración es cuestión de minutos y no hace falta configuración técnica alguna. El SmartStat es compatible con iPhone, iPad y smartphones y tabletas Android.

  • GEOLOCALIZACIÓN

    La geolocalización utiliza antenas de telefonía móvil, redes WiFi cercanas y el GPS para calcular su posición. Cuando configure la geolocalización en la aplicación de SmartStat, se configura un aviso de salida y de entrada. Al tener lugar estos avisos, SmartStat ajustará la temperatura en su hogar automáticamente.

Los termostatos inteligentes ahora son muy populares en Europa y dan a los usuarios europeos la capacidad de controlar la calefacción desde cualquier lugar. Las funciones varían según el producto, pero todos tienen como objetivo dar a los clientes más control sobre su calefacción.

El SmartStat de Heatmiser es diferente.

El SmartStat de Heatmiser, el termostato inteligente conectado a Internet más reciente de la empresa británica Heatmiser, ofrece geolocalización, una función por la que interactuará con su termostato incluso menos que antes.

Como estamos más ocupados que nunca, pocos sabemos con seguridad cuándo llegaremos a casa. La geolocalización en el termostato inteligente SmartStat de Heatmiser es ideal para ellos, porque la calefacción se apagará automáticamente cuando salga la última persona y se encenderá cuando regrese alguien.

Como es todavía más inteligente, el SmartStat de Heatmiser admite varios usuarios, por lo que no hay riesgo de no adaptarse al resto de habitantes de la casa.

El SmartStat de Heatmiser funciona con sistemas de calefacción convencionales y por suelo radiante con agua.

Para los que busquen un termostato conectado a Internet, la función de geolocalización del nuevo SmartStat de Heatmiser hace que el termostato sea verdaderamente inteligente.

Compre el SmartStat de Heatmiser en línea aquí mismo.

  • MULTIZONA

    Pueden controlarse hasta 32 SmartStat en una misma ubicación sin necesidad de un hub de red. Hay disponibles en la aplicación de SmartStat funciones globales como el mantenimiento de temperatura, el bloqueo de teclas y Home/Away (en casa/fuera).

  • PROGRAMACIÓN FLEXIBLE

    El SmartStat puede configurarse como no programable, en modo de 24 horas y con programación de 5/2 días o de 7 días, con lo que se puede seleccionar la programación necesaria en cada caso.